La historia de Derek Redman

01

 

“Esta mañana lloré temprano, después salí a visitar a mis amigos por Petare, Lebrún y Campo Rico, amigos míos y de Roberto mi hijo, algunos no sabían nada. Ellos se arrecharon y me pasaron la arrechera a mí, entonces dejé de llorar y digo, estoy arrecho, a mí no me va parar nadie ahora”

Dos motorizados con cascos integrales y a mansalva según los presentes, mataron a Roberto Redman (31) de un disparo directo a la cabeza. “Mi hijo no quería ser un héroe nacional ni un mártir, sólo estaba tratando de hacer algo por el país”

Roberto Redman era de poco hablar, mucho Ávila, empleos varios y una única meta: ser piloto.

En diciembre recibió la licencia después de tres años de ahorro familiar; ahora comenzaba la espera de un avión que necesitase un copiloto. “¿Sirvió de algo muerte de Roberto?” “ Aparentemente logró unir a una cantidad de gente que era apática en cuanto a lo que hay que hacer para tener una democracia y libertad. Eso espero. Roberto era mi hijo y compañero, andábamos mucho juntos. Este domingo jugamos cuatro horas bowling en Mampote”

Los hombres de la familia Redman no lloran mientras velan a los muertos, eso es un hecho comprobable.

Derek Redman, 77. Vendedor” vía @rmtf #ElQueSeCansaPierde

Leave a Reply

